Prom Kitchens

Prom Kitchens es una propuesta que inicia en el año 2020, en medio de una crisis que trajo como consecuencia la adecuación del mercado en función de las necesidades de los consumidores en el área de la gastronomía, el servicio de delivery se volvió una necesidad que aunque en años anteriores venía creciendo, producto de la nueva normalidad este se disparó y se consolidó.

En Prom Kitchens conocemos las dificultades que conlleva crear tu propio negocio y las dudas que genera el aventurarse a emprender alguna propuesta. Es por eso que decidimos acompañar y potenciar a todas las iniciativas gastronómicas que tengan la disposición de trabajar con nosotros para convertir, con experiencias compartidas, conocimientos y redes interpersonales en un modelo exitoso, que genere rentabilidad y que perdure en el tiempo.

En nuestra empresa trabajamos arduamente para estar a la vanguardia de las tendencias gastronómicas. Nuestras dark kitchens no solo serán un espacio de cocina si no una experiencia que permitirá  a nuestros socios consolidarse en el mercado. 

Comprometidos con Barcelona y su comunidad

 

Prom Kitchens esta comprometido con el desarrollo de la ciudad, en armonía con el medio ambiente. Nuestra infraestructura esta diseñada y certificada por expertos para evitar la generación excesiva de humos y ruidos, así como alcanzar un consumo eficiente de energía.  Además comprendemos la importancia que tiene crear una sinergia con toda la ciudadanía para brindar un servicio de calidad; es por eso que promovemos iniciativas que contribuyen con la comunidad hostelera y nuestros espacios cuentan con una planificación que previene la acumulación de repartidores en la calle.

Nuestro objetivo

1

Reducir la inversión inicial y costes operativos.

2

Disminuir el tiempo de apertura del negocio.

3

Asesorar y acompañar en el proceso de validación del negocio.

4

Maximizar tus ganancias.

5

Disminuir Riesgos.

¿Quieres iniciar tu propio restaurante con Prom Kitchens?

× Hablemos por whatsapp